Entradas

La fecha de venta de entradas se comunicará próximamente.

Consigue tu entrada


Información

Necesito factura de mi entrada

Puedes crear tu factura haciendo clic en el botón "Crear factura" que aparece en tu entrada en Koliseo. Puedes generar tu factura hasta 30 días después del evento.

Quiero ceder o cambiar algún dato de mi entrada

Puedes cambiar la información asociada a tu entrada (como tu nombre, o tu talla de camiseta) desde la página de tu entrada, hasta un mes antes del evento. Para transferir tu entrada a otra persona, ponte en contacto indicando el usuario de Koliseo del nuevo propietario de la entrada.

Me será imposible asistir. ¿Puedo devolver mi entrada?

La entrada no se puede devolver en ningún caso, pero puedes cederla a otra persona.

No consigo encontrar mi entrada en Koliseo.

Esto puede suceder al abrir sesión con una cuenta de un proveedor diferente a la que se usó al comprar la entrada (por ejemplo, comprar con una cuenta de Google y acceder después con cuenta de Facebook). Para Koliseo se trata de dos cuentas distintas aunque compartan el mismo e-mail.

¿Hay algún descuento para estudiantes o asistentes en búsqueda de empleo?

Si estás sin empleo o eres estudiante universitario, de FP o equivalente, puedes comprar una entrada de "Estudiante/Desempleado" a precio reducido. El día del evento tendrás que enseñar:

  • Estudiante: un carnet u otro documento que acredite que lo eres en ese momento o cuando adquiriste la entrada.

  • Desempleado: un documento del INEM donde consta que estabas dado de alta como demandante de empleo a la fecha de la compra de tu entrada

Si transfieres tu entrada a otra persona, el nuevo asistente deberá cumplir los mismos requisitos.

¿Puedo comprar mi entrada directamente en el recinto?

No, sólo se pueden adquirir entradas a través de Koliseo hasta que se agoten.

¿Necesito inscribirme para poder asistir a una sesión?

No es necesario inscribirse para asistir a una charla o taller en particular. Tu entrada te permite asistir a cualquier sesión, y las plazas disponibles se ocuparán en orden de llegada. Ponemos esfuerzo para distribuir las charlas entre las salas disponibles, aunque algunas se llenarán más que otras y podrías no encontrar sitio en la sesión en concreto a la que querías asistir.

Para ayudarnos a estimar el interés de cada sesión, puedes marcar en la agenda las charlas a las que piensas asistir. Este tweet explica el proceso.

¿Está incluida la comida?

En la entrada están incluidos los cafés, la comida y el aperitivo del viernes. Puedes especificar si tienes alguna restricción alimentaria (vegetariano, vegano, celíaco) durante el proceso de compra de tu entrada. Como alternativa puedes usar a la cafetería de la universidad o traerte tu comida de casa.