Dónde

Location of CEU San Pablo, Campus de Monteprincipe

Dirección

Estamos en la Universidad CEU San Pablo, Campus de Montepríncipe. Boadilla del Monte, Madrid · .

Cómo llegar

Puedes llegar en transporte público, taxi, coche o uno de los shuttles gratuitos que la organización pone disponibles durante el evento. Como el parking tiene capacidad limitada, recomendamos no venir en coche y usar el transporte público, que es sorprendentemente simple.

Shuttles gratuitos

Ponemos disponibles unos autobuses gratuitos conectando con Plaza de España que tardan unos 20 minutos por trayecto. Hemos ajustado el horario de acuerdo a nuestra experiencia, pero no podemos garantizar asientos para todo el mundo. Publicaremos el horario en nuestro blog en octubre.

¿Hay guardarropa?

Disponemos de guardarropa vigilado para tu abrigo, casco o maleta. Sin embargo, ni Commit ni la Universidad se hacen responsables de tus pertenencias.

Acreditaciones

Somos estrictos en el control de acceso a las charlas. En el registro te damos:

  • Una pulsera: Debes llevar esta pulsera puesta en todo momento, y mostrarla cuando alguien de la organización lo solicite. Sin pulsera, no se te permitirá acceder a ninguna sesión. Si quieres usar una misma entrada para que una persona diferente asista el segundo día, dilo en el mostrador de información antes de irte del evento y nos encargaremos de cortar tu pulsera y darte otra para el día siguiente.

  • Un badge: El único objetivo del badge es facilitar el networking. No es obligatorio llevarlo, pero ayuda a conocer gente.

Registro y control de acceso

Utilizamos una app de control de accesos para validar tu entrada. Lo único que tienes que traer es tu entrada impresa o en el móvil.

Llegaré más tarde o durante el segundo día. ¿Cómo hago el registro?

La agenda especifica la hora oficial de registro, pero puedes registrarte más tarde en el mostrador del hall principal. La misma entrada es válida para viernes y sábado, es suficiente con que lleves puesto tu badge y pulsera ambos días.

¿Debo llevar mi portátil?

Si piensas asistir a un taller, probablemente lo necesitarás. En todo caso, podría ser útil para tomar apuntes o revisar las transparencias del ponente durante alguna charla. En los talleres hay enchufes para cargar tu portátil, pero no en las charlas.

¿Qué necesito para asistir a un workshop?

Cada ponente indica en su sesión de la agenda los requisitos para asistir a su workshop: portátil, tener instalado algún programa, experiencia previa, etc.

¿Necesito inscribirme para poder asistir a una sesión?

No es necesario inscribirse para asistir a una charla o taller en particular. Tu entrada te permite asistir a cualquier sesión, y las plazas disponibles se ocuparán en orden de llegada. Ponemos esfuerzo para distribuir las charlas entre las salas disponibles, aunque algunas se llenarán más que otras y podrías no encontrar sitio en la sesión en concreto a la que querías asistir.

Para ayudarnos a estimar el interés de cada sesión, puedes marcar en la agenda las charlas a las que piensas asistir. Este tweet explica el proceso.